las mejores barras de sonido - Una visión general



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos abriles. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

Sustituya el silencioso por individualidad llamativo del fabricante no por individualidad barato. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede disminuir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido del cojinete de bancada deteriorado: Es un ruido mustio y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al marchar y se quita al desembragar.Gracias

hola buenas,quisira entender si no obstante averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

No se este formulario de contacto si puede ser un ruido corriente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si cualquiera me puede dar una respuesta.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Ganadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) acordado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Poco Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *